Shop Mobile More Submit  Join Login
ACEO: Vampy - Cute-ee W.Ch. by LaraInPink ACEO: Vampy - Cute-ee W.Ch. by LaraInPink
My entry for the #cute-ee's Weeckly Challenge: Vampy

I doodled it in the Contemporary Art class, then at home I saw that it fited in and ATC so... here is it! I like the contrast and geometry of this ATC, also, I've tried to do he Vampy theme a little different of what I use to think about it.

Black ink and red felt-tip pen from Ikea (I love the Ikea felt-tip pens! I use them a lot for my doodles at home or at class xD)

Hope you like it! :iconblushyplz:
Add a Comment:
 
:iconlayrablack:
LayraBlack Featured By Owner May 1, 2011
Me recuerda al estilo de Betty Boop xDD
Reply
:iconlarainpink:
LaraInPink Featured By Owner May 1, 2011  Hobbyist General Artist
Jajaj sí que tiene un aire, sí... xD
Reply
:iconquimtuk:
Quimtuk Featured By Owner Apr 17, 2011  Hobbyist General Artist
Wow, este lo vi en tu facebook pero me parece simplemente genial, como juegas con formas cerradas de color negro y usas el espacio en blanco entre ellas para delimitar las figuras, y añades un detalle rojo...y como transformas el pelo de la figura en el fondo de la composición. Genial! =D
Reply
:iconlarainpink:
LaraInPink Featured By Owner Apr 24, 2011  Hobbyist General Artist
Gracias! :heart:
Se me ocurrió mientras estaba en Arte Contemporáneo xD No sé, creo que este estilo cartoon permite jugar con los colores y las formas con más libertad...
Reply
:iconthephantomcomics:
ThePhantomComics Featured By Owner Mar 4, 2011  Hobbyist Traditional Artist
nice
Reply
:iconlarainpink:
LaraInPink Featured By Owner Mar 5, 2011  Hobbyist General Artist
Thanks! ^^
Reply
:iconmoondance15:
moondance15 Featured By Owner Mar 3, 2011
Me encanta ^^
Reply
:iconlarainpink:
LaraInPink Featured By Owner Mar 3, 2011  Hobbyist General Artist
Gracias! ^^
Reply
:iconvanessa-ninona:
Vanessa-Ninona Featured By Owner Mar 2, 2011  Professional Digital Artist
genial, muy retro y sexy! :heart:
Reply
:iconlarainpink:
LaraInPink Featured By Owner Mar 2, 2011  Hobbyist General Artist
Gracias! :heart:
Es que estoy un poco harta ya de tanto vampirillo goticoso/emo/brillante... xD
A ver si la gente empieza a tocar el tema de otra manera, que ya cansa tanta pose lánguida! Ya le voy a coger mania hasta a las Crónicas Vampíricas! XDD
Reply
:iconvanessa-ninona:
Vanessa-Ninona Featured By Owner Mar 2, 2011  Professional Digital Artist
jeje te doy la razón. El tema vampírico es uno de los temas que más me interesan en este mundo, pero no precisamente de esa manera como tú bien has dicho xD eso ABURRE, esta sobao, sobadisimo y cansa... es una deformación cansina de un tema interesantisimo como es el de los vampiros. A mi me gusta el tema del vampirismo "real", en Rumanía, etc. El de las leyendas de Vlad Tepes y los pueblos perdidos de Transilvania, el vampiro monstruoso y chungo, el de las tradiciones oscuras y antiguas. Es otra vertiente diferente a la emo-sparkle... por suerte, y mil veces más interesante.
La vertiente vampírico-sexual (sobretodo lesbiana) rollo "Carmilla" también me gusta mucho, es sexy y también muy interesante... y bueno, ni que decir que la madre de todos esos mitos y mi ídola Ersébet Báthory es mi fascinación <3
Jaja vaya rollo te he metido! Pero de vez en cuando me gusta reivindicar que los vampiros son muy muy interesantes... y por culpa de toda esa pedorrería vampi-adolescente que lo infesta todo, parece que si a uno le interesan los vampiros, automaticamente eres un emo-gótico-cullenfan >__<
Tenía ganas de soltarlo, me lo has puesto a tiro....
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
March 2, 2011
Image Size
552 KB
Resolution
837×1240
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
502
Favourites
38 (who?)
Comments
11

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×